{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Gustavo Elis

About Gustavo Elis

Gustavo Alexander Ramírez Olivo, conocido artísticamente como Gustavo Elis, es un cantante, actor y bailarín venezolano. Nació en la ciudad de Caracas el 17 de enero de 1989. Desde 2011 a 2014 formó parte del dúo Gustavo & Rein. Actualmente sigue en la música como solista y compone junto a artistas como Chino y Nacho.

Vida Familiar

Durante su niñez demostró gran interés por el baile lo que lo llevaría con el pasar de los años a desarrollar grandes habilidades y pasos a la hora de bailar. Con tan solo 15 años de edad logró pertenecer a la agrupación más importante de breakdance de Venezuela conocida a nivel mundial como “Speedy Angels”, pero sus metas y sueños seguían creciendo.

Posteriormente decide entrar en el mundo de la música y forma parte del grupo urbano Cerbatana, luego decide retirarse para incursionar en la actuación. Fue uno de los co-protagonistas de la popular serie juvenil “Somos Tu y Yo” en su 2da y 3era temporada.

Trayectoria

Después del gran éxito conseguido en la serie de “Somos tu y yo”, en 2010 Gustavo participa en un Reality Show que tenía como objetivo seleccionar al nuevo integrante de Calle Ciega, una agrupación musical de gran trayectoria en Venezuela. Allí conoce a Sixto Rodríguez (Rein), que en ese momento era integrante del grupo.

Luego de la excelente participación de Gustavo en el casting, Rein decide salir de la agrupación y es cuando ambos deciden grabar una canción juntos. Finalmente Gustavo abandona el reality show de “Calle Ciega” y emprende una carrera como dúo junto a Rein.

“Haber formado parte de Gustavo & Rein fue una experiencia que me dejó mucho. Una gran parte de mi carrera como cantante se la debo a ese proyecto, con el cual aprendí muchísimo y podría decir que viví algunas de las mejores experiencias de mi vida”, declaró en 2014, año en el que el dúo decide irse por caminos separados.

El 25 de abril de 2015 Gustavo inicia formalmente una nueva etapa en su carrera artística. Bajo el apodo de Gustavo Elis, se lanza como solista y presenta oficialmente su primer tema: “Sólo eres tú”, a través de sus redes sociales. La canción es un merengue compuesto junto a Rey Bastidas y Ángel Alayón, con la producción de Daniel y Yein.

Su primera producción discográfica Parte De Mi, fue lanzado el 28 de noviembre de 2014 y contiene ritmos tropicales urbanos. En noviembre de ese año, firmó contrato con afamados productores internacionales, entre los que se encuentra Luny Tunes.

“Estoy muy contento y lleno de optimismo de iniciar esta nueva etapa de la mano de Luny Tunes, agradecido con todas mis fans, el equipo de trabajo, vienen muchas cosas nuevas”, aseguró.

“Rumba Hoy”, primer sencillo de su segundo trabajo como solista, fue grabado en la ciudad de San Juan de Puerto Rico con Francisco Saldaña (Luny) en enero de 2015 y fue lanzado oficialmente en agosto de ese año. El tema tiene una base de soca y de ritmos brasileños, “pero también tocaremos el merengue, la salsa. Quiero que la gente encuentre muchas cosas en él”, declaró Gustavo en una entrevista dada al diario Últimas Noticias.

Teri Hatcher | Tangga Lagu | Thám Tử Lừng Danh Conan chap 613